A Quiénes nos Dirigimos

¿DÓNDE DESARROLLAS TU ACTIVIDAD?

Cubrimos el amplio abanico de negocios relacionados con el sector de la hostelería y alimentación


RESTAURACIÓN

¿Vas a montar un restaurante, una cafetería…? Maquinaria para hostelería y desarrollo integral de tu proyecto en base al tipo de negocio y presupuesto, con visualizaciones 3D sin comenzar obras.

1-restaurantes
Restaurantes
2-cafeterias
Cafeterías
3-restaurantes-takeaway
Restaurantes Take Away
10-show-cooking
Showcooking

ALIMENTACIÓN

Pastelerías, carnicerías, mercados gastronómicos… espacios muchas veces pequeños donde cada centímetro es importante. Estudiamos todas las variables que afectan a tu negocio a nivel técnico y comercial.

9-pastelerias
Pastelerías
12-carnicerias
Carnicerías
16-supermercados
Supermercados
18-mercados
Mercados


HOTELERO

Desarrollo de proyectos de hostelería para hoteles donde en ocasiones el buffet y el showcooking se convierten en elementos “teatrales” en la atención a los comensales, además de la implantación de cocinas industriales adecuadas a las exigencias específicas del sector.

5-hoteles
Hoteles
8-buffets
Buffets

CATERING Y COLECTIVIDADES

En las grandes colectividades y los colegios la atención a los comensales se produce en oleadas, que tienen que ser atendidos de golpe en tiempos cortos. En catering, cocinas industriales en función de la producción

4-caterings (1)
Catering
14-restaurantes-colectividades
Rest. Colectividades
15-colegios
Colegios y Guarderías
formacion.png.jpg
Formación


INDUSTRIAL

Maquinaria de hostelería para la industria y obradores. Producciones de grandes cantidades con especificaciones. Y si hablamos de laboratorios, mesas de acero inoxidable con fabricación propia a medida y aparatos de refrigeración y ultra congelación específicos del sector.

7-laboratorios
Laboratorios
baker
Obradores

SANITARIO

La distribución de la comida hasta las habitaciones de planta cambia ciertos aspectos en la cocina industrial del hospital, donde se establecen circuitos y elementos para mantener la comida caliente, además de diseños donde se tiene en cuenta la elevada cantidad de dietas a realizar. Formas de distribución y elaboración diferentes con diseños específicos.

6-hospitales
Hospitales
address
Residencias


USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar