fbpx

Estación de Gel Hidroalcohólico para cualquier negocio

Estación de Gel Hidroalcohólico para cualquier negocio

ESTACIÓN DE GEL HIDROALCOHÓLICO

La vuelta a nuestras actividades y relaciones sociales modificarán ciertos hábitos. Uno de los hábitos que cambiarán será el acceso a los sectores de la hostelería, alimentación, sanitario y determinados comercios.

La nueva estación de gel INOXNAR supone un elemento novedoso que ha sido diseñado para el acceso a todo tipo de negocios: está fabricada totalmente en acero inoxidable y ha sido diseñada para ser colocada en cualquier lugar según los requerimientos, y con posibilidades de adaptar un dispensador de guantes o papelera si es necesario.

Gracias a esta solución, podemos ubicar el gel hidroalcohólico donde nuestro negocio verdaderamente lo necesita y de la forma más flexible posible, sin necesidad de taladrar ni hacer agujeros en paredes. Se trata de un producto para todo tipo de negocios: restaurantes, cafeterías, hoteles, grandes colectividades, supermercados… además de guarderías, colegios, hospitales, residencias y todo tipo de comercio en general.

Un elemento de diseño, flexible y funcional, que transmite nuestro compromiso con la limpieza y protege tanto a clientes como a empleados.

CARACTERÍSTICAS

Altura: 1265 mm.
Diámetro de la base: 290 mm.
Peso: 11,10 Kg.

 

FICHA TÉCNICA E INFORMACIÓN

Descárgate la información de la nueva estación dispensadora y de varios elementos de higiene y protección.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Datos de contacto
Comentarios

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar