fbpx

La Cocina Industrial ANGELO PO

La Cocina Industrial ANGELO PO

La Cocina Industrial ANGELO PO

La cocina industrial es el corazón de tu proyecto. Queremos destacar una de las marcas que comercializamos, ANGELO PO.

Su historia se remonta a más de noventa años. Desde las líneas de cocción horizontal hasta la vertical, la empresa asegura soluciones de calidad superior, adelantándose siempre a las tendencias más innovadores para ayudar a los chefs a obtener la máxima eficiencia en la cocina. Disponen de varias líneas: la GAMMA 700, la ICON 9000, la OMEGA y la MONOLITE.

GAMMA 700

La gamma 700 ofrece la potencia máxima con la cocina más compacta del mercado, con sólo 35 cms. de ancho por 70 cms. de profundidad. Dispone de una gama muy versátil con más de 140 modelos disponibles. Una de sus características principales es su alta resistencia a grandes cargas de trabajo con la utilización de la mejor calidad de acero inoxidable y espesores un 20% superiores en promedio con respecto a la oferta del mercado.

Además, con su tecnología MCE de quemadores de tres ramas de llama, garantizan la distribución térmica y una productividad superior al 15% con respecto a la competencia.

ICON 9000

Combina los tradicionales módulos yuxtapuestos en horizontal con elementos multifuncionales situados por encima y por debajo de la superficie de cocción. Se puede incorporar el sistema Chef Comfort Pro: un innovador sistema de pasamanos con cuchilla de aire.

OMEGA

Omega es la serie que cuenta con 110 cms. de profundidad, diseñada para satisfacer la necesidad de colocar la cocina en una isla en el centro y garantizar la máxima eficacia del trabajo en ambos frentes. Gracias a que los controles están ubicados en ambos frentes, a los hornos pasantes y a la ubicación central de los quemadores y las campanas, resulta versátil y capaz de facilitar el trabajo simultáneo de varios cocineros.

MONOLITE

La solución perfecta para quienes buscan la máxima solidez, higiene y belleza, tanto para la cocina principal como para la cocina a la vista.

En este vídeo podrás ver los detalles de la cocina industrial ICON 9000 ANGELO PO.

 

En el vídeo que puedes ver a continuación podrás ver todo lo que Angelo Po puede hacer por tu negocio

No dudes en contactar con nosotros para tu asesoramiento sobre el Angelo Po que mejor pueda encajar en tu negocio.

FICHA DEL PRODUCTO

Descárgate la ficha del producto

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar