Naviera Armas, en su continua apuesta de ofrecer el mejor servicio a bordo, ha renovado la cafetería del Barco Tindaya. Todos los servicios de la mejor hostelería para el trayecto entre Playa Blanca y Corralejo.

ACERCA DE NAVIERA ARMAS

ACERCA DE NAVIERA ARMAS

Naviera Armas cumple 80 años, convertida en el primer grupo naviero de España y el cuarto a nivel europeo, tanto en número de buques como en movimiento de pasajeros. En su ADN la continua mejora es una constante. Su última actuación ha sido realizada en el barco Tindaya, donde se renovaron varias áreas del buque, incluida la cafetería.

PROYECTO

La varada del Tindaya nos obligó a ejecutar el proyecto en tiempos muy rápidos. Nada más entrar en el astillero nuestro equipo procedió a realizar las mediciones para proceder a fabricar los muebles de acero inoxidable de hostelería en el tiempo más corto posible. Se diseñó el botellero perimetral además de todos los muebles neutros, que complementaron la instalación de frentemostradores y bajomostradores de refrigeración, además de bajomostradores de congelación y zona de lavado.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar