BISTRO IBÉRICO

Bistro Ibérico en el C.C. Mogán Mall de Puerto Rico, es el sitio perfecto para disfrutar de un excelente jamón, café, tapas, cócteles y una amplia variedad de cervezas.

ACERCA DEL BISTRO IBÉRICO

ACERCA DE BISTRO IBÉRICO

Visita obligada en el sur de Gran Canaria, concretamente en el nuevo Centro Comercial Mogán Mall en Puerto Rico. Sus cortadores profesionales te ofrecen el mejor jamón al corte, además de muy buen café, cervezas, cócteles y tapas.

La ubicación del local está justo enfrente de la gran fuente de agua que preside el centro. Se trata de la fuente más grande de Canarias, con 30 metros de ancho y 300 metros de lámina de agua, donde se proyectan todos los días chorros de agua, luces, láser y sonido, en una coreografía que hará las delicias de todos los públicos.

Durante el día la experiencia de disfrutar en su amplia terraza junto a la fuente es muy agradable, y por la noche ver los chorros de agua al ritmo de la música, con su espectáculo de luz y color disfrutando de su amplia gastronomía y bebidas, se convierte en una experiencia inolvidable.

OBJETIVO H3D

El desarrollo del proyecto de Bistro Ibérico fue todo un desafío. En unos plazos muy cortos gestionamos la planificación y ejecución de toda la maquinaria de hostelería del local.

PROYECTO

El reto exigía muchísimo: el equipamiento del local de 100 m2 ubicado en el mismo centro de una gran plaza exigía la mejor distribución con el mejor diseño. Infografías y vídeos en movimiento desde todos los ángulos permitieron un estudio de 360º en el anteproyecto. Posteriormente el equipo de H3D realizó visitas diarias a obra durante semanas una vez que se comenzó la ejecución para que todo encajase según lo diseñado.

La propuesta final se realizó estableciendo dos barras grandes que configuran el local. Una de las barras tiene forma de “L”, desde la cual se sirve el café, los zumos, las bebidas y los cócteles. Otra segunda barra de 7 metros de largo sirve de exposición del jamón y sus bocadillos, además de las tapas y tartas caseras.

En cuanto al equipamiento de hostelería, la premisa de Bistro Ibérico fue muy clara: tener la maquinaria de hostelería más avanzada y eficiente del mercado, con el fin de conseguir el mayor ahorro energético y la máxima operativa. En cocción su horno Rational Self Cooking Center y su cocina y freidora sirven de base para la elaboración de su oferta gastronómica. La zona de refrigeración y congelación se equipó con los nuevos armarios y bajomostradores de Infrico con refrigerantes R-290, destacando el mural de la nueva línea Infrico Supermarket con puertas de cristal en color negro.

La línea de lavado de Infrico también responde a las altas exigencias de operatividad, con lavaplatos y lavavasos de máximo ahorro energético. En cuanto a congelación, se instaló una cámara de congelación de Impafri, con motor semi-hermético, para la conducción del aire caliente al exterior.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar