CAFÉ REGINA C.C. ALISIOS

El Café Regina es mucho más que café. En sus cafeterías se adaptan a cada momento del día, con desayunos completos, almuerzos con opción de menú o a la carta, meriendas y cenas. Todo ello en un ambiente agradable para disfrutar de un café 100% Arábica de Colombia, cultivado en la zona Andina, con grandes estándares de calidad.

DESCRIPCIÓN PROYECTO CAFÉ REGINA

ACERCA DE CAFÉ REGINA
En Café Regina dominan todo el proceso relacionado con su café: desde su recolección hasta su tueste y su posterior elaboración en la máquina de café “La Marzocco”, una auténtica joya cafetera a nivel mundial en máquinas de café para especialistas. En su equipo varios baristas, especialización cada vez más demandada en el mundo de la hostelería: se trata de profesiones expertos en café, que controlan como influye el cultivo, las variedades, las temperaturas, el tueste y la molienda. Además de sus dos locales en C.C. Alisios y Avda. Mesa y López, podemos disfrutar de su café en casa, con varios formatos disponibles: en paquete de 1 kg. en grano, paquete de 250 mg. molido con opción a elegir entre 3 tipos de tueste y una tercera opción en caja de 10 cápsulas.
OBJETIVO H3D
Creación de una cafetería de 50 m2 desde los cimientos, interviniendo en la dirección de todo lo que afecta al espacio y el desarrollo de su diseño.
PROYECTO
¿Cómo lo hicimos? Nuestra intervención fue todo un reto: en un periodo muy corto de tiempo coordinamos a todas las partes involucradas en la ejecución del diseño propuesto. La cafetería se orientó hacia la entrada y salida de los multicines, creando un espacio revestido con paneles VIROC con textura de hormigón visto, cartelería en acero corten, y diseño según los criterios estéticos de Café Regina. En la parte alta del quiosco se reforzó toda la estructura para la colocación de un “Jeep Willys”, vehículo típico utilizado en el eje cafetero para trasladar los granos de café recolectados en las fincas hasta las fábricas en donde se realiza el proceso de lavado de café. Una visita obligada para los amantes del café y la buena pastelería.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar