CANTINA CANALLA - MADRID

Cocina tradicional mexicana en un concepto de cantina de barrio, que sorprende y no deja indiferente a nadie. Una cuidada estética “canalla”, en un ambiente divertido, alegre, vivo y moderno y con un servicio personal atento.

DESCRIPCIÓN PROYECTO CANTINA CANALLA

ACERCA DE CANTINA CANALLA
Nacho terapia no falta: guacamole, tacos, sopas, ensaladas, fajitas, tortillas de maíz, enchiladas… todo un viaje a México en tres locales ubicados en Antracita 10, Plaza San Martín 2 y el de reciente apertura y donde hemos intervenido en García Paredes 2, esquina con Bravo Murillo.
OBJETIVO H3D
Distribución de una cocina profesional, barra de servicio y diseño del espacio.
PROYECTO
¿Cómo lo hicimos? Las características del local obligaron al equipo de H3D a un esfuerzo “extra” de estudio, intentando ubicar dentro de un contenedor que sorprende en la entrada toda una gran cocina con fuegos, frytop y freidora, zona de refrigeración, congelación y lavado, aprovechando cada centímetro disponible. En el exterior una barra donde se preparan cócteles y margaritas, en una zona específica para el barman. En la parte baja del local otro espacio de mesas y sillas con barra de servicio para la zona “clandestina”…

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar