fbpx

U.D. LAS PALMAS

La U.D. Las Palmas estrena su nueva Ciudad Deportiva en Barranco Seco. Se trata de unas magníficas y modernas instalaciones que podrán ser utilizadas para el comienzo de la pretemporada 2019-2020..

DESCRIPCIÓN PROYECTO U.D. LAS PALMAS

ACERCA DE U.D.LAS PALMAS

La U.D. Las Palmas estrena su nueva Ciudad Deportiva en Barranco Seco. Se trata de unas magníficas y modernas instalaciones que podrán ser utilizadas para el comienzo de la pretemporada 2019-2020.

H3D ha proyectado la cocina de sus instalaciones, donde se han ubicado elementos de cocción horizontal con plancha, freidora y placas de inducción, cocción vertical con un horno de convección de 5 niveles, armarios de refrigeración y congelación, bajomostradores y mesas auxiliares de acero inoxidable, además de zona de lavado con lavaplatos.

El club ha apostado por armarios y bajomostradores de la marca Infrico, que vienen dotados con el nuevo gas R290, lo que mejora el nivel de eficiencia y ahorro energético. Toda una apuesta de la UD LAS PALMAS por una cocina industrial profesional y respetuosa con el medio ambiente.

OBJETIVO H3D
Proyección de toda la cocina industrial con el objetivo dotar las instalaciones con todo lo necesario para la realización de grandes y pequeñas producciones según las necesidades.
PROYECTO

¿Cómo lo hicimos?

Todo un honor la confianza depositada en nosotros por parte del representativo de Gran Canaria. Se trata de un proyecto donde se han seguido los requerimientos de la UD LAS PALMAS, proyectando en la ciudad deportiva una moderna cocina industrial a la vanguardia en cuanto a maquinaria para producción, refrigeración, congelación y zonas de lavado.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar