NOPAL

Espacio divertido, informal y colorido, donde puedes disfrutar de la gastronomía mexicana: tacos, burritos, jalapeños… y buena cerveza de México.

ACERCA DE NOPAL

ACERCA DE NOPAL

Nopal se encuentra a escasos metros de la playa de Las Canteras, en la calle Olof Palme. Su interior tiene mucho color, dadon un aire informal y fresco al local. Dispone también de amplia terraza en un espacio tranquilo mirando al mar. Un lugar para disfrutar de la buena gastronomía de México en un entorno agradable.

PROYECTO

La maquinaria de hostelería instalada contempla todas las zonas necesarias para una cocina industrial, dispuestas en una superficie rectangular. Una larga barra preside el espacio, donde el cliente ve en vivo como se prepara su pedido. Cocina y barra se conectan, para permitir el acceso fácil y directo entre ambas estancias. Por otro lado, la entrada de mercancías y sucio se proyectó por una zona claramente diferenciada de la parte de elaboración.

El equipamiento de hostelería incluye cocina de 4 fuegos de la marca Repagas, freidora de Infrico y horno de convección FM. Los armarios refrigerados son también de Infrico, pedidos expresamente con ruedas para permitir las labores de limpieza. Un proyecto de hostelería bien estudiado al centímetro, donde cada función tiene su lugar establecido, permitiendo una eficiente implementación de las labores propias de una cocina industrial.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar