HR CAFÉ

En un espacio repartido entre 2 plantas con amplios ventanales, una cafetería restaurante con muy buena calidad en sus productos, amplio horario de apertura y con servicios de desayunos, almuerzos y cena.

ACERCA DEL HR CAFÉ

ACERCA DE HR CAFÉ

HR Café se encuentra en uno de locales del Hospital Dr. Negrín. Su espacio cuenta con 215 metros cuadrados de superficie repartido entre dos plantas. Un agradable lugar donde desconectar y disfrutar de buena comida con buen servicio.

OBJETIVO H3D

El desarrollo del proyecto de Bistro Ibérico fue todo un desafío. En unos plazos muy cortos gestionamos la planificación y ejecución de toda la maquinaria de hostelería del local.

PROYECTO

Proyecto ganador realizado por H3D frente a otras candidaturas, motivo de orgullo por el alto nivel de las otras propuestas presentadas y por el lugar que representa en la ciudad.

Abordamos el espacio con una distinción que ya viene marcada claramente por la existencia de 2 plantas. En la primera planta ubicamos justo a la entrada una vitrina modelo Ámbar de Infrico, con el objetivo de conseguir que el público encontrase nada más entrar toda la oferta de bocadillos y pastelería que ofrece HR Café. Una gran barra a continuación permite al público en general y al personal sanitario tomar un café rápido y de forma informal. Terminada la barra llegamos a la cocina, donde en la zona de cocción la maquinaria de hostelería instalada ha sido un Frytop y Cocina de 4 fuegos de la marca Repagas y horno Giorik de Eurofred en cocción y bajomostrador y armarios de hostelería de Infrico.

En la parte alta el equipamiento de hostelería en la zona de almacenamiento en refrigeración está equipada con los nuevos equipos de INFRICO con refrigerante R290, respetuoso con el medio ambiente y con un altísimo nivel de eficiencia energética, traducido en ahorro en la factura de la luz.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar