fbpx

LÖHER CAFÉ

En la misma plaza del centro en Valsequillo, acogedor espacio espacio para desayunos y meriendas: tostas  y exquisitos bocadillos, café con técnicas de ”latte art”, crepes, gofres típicos de Lieja, chocolates calientes, tartas caseras…. una auténtica experiencia adictiva.

DESCRIPCIÓN PROYECTO LÖHER CAFÉ

ACERCA DE LÖHER CAFÉ

En la misma plaza del centro en Valsequillo, acogedor espacio donde los desayunos y las meriendas se convierten en una auténtica experiencia adictiva.

OBJETIVO H3D

Realización e instalación de todo lo necesario para la cocina de la cafetería y pastelería. Desarrollamos con nuestra metodología y animaciones en 3D vídeos de cada rincón del espacio de su cocina y su sala, cambiando y adaptándonos a sus necesidades: zona de cocción para plancha, máquina de gofres y crepera, extracción de humos con sistema de eliminación de olores con filtración electrostática, zona de frío con armarios y congeladores, zona de lavado y zona de preparación.

Todo un proyecto completo donde con nuestros equipo de ingeniería, electricidad, fontanería y obra civil realizamos un llave en mano cumpliendo todas las normativas técnicas en vigor y los tiempos de ejecución acordados.

PROYECTO

¿Cómo lo hicimos?

En nuestra primera visita a Löher Café, cuando todo eran paredes blancas y las ideas estaban sin plasmar, salimos de la reunión realmente encantados: por la ubicación del local en la misma plaza con sus buenas vistas hacia la montaña, sus techos altos y por el concepto de negocio de su propietaria María

María es una persona que se define con un estilo ecléctico: se nutre de una gran variedad de referencias y objetos que armoniza por colores y formas, con un resultado sorprendente e imaginativo. Busca constantemente unir ideas diferentes, transformándolas para lograr un resultado original. De esta forma surge en su cabeza un lugar especial: Löher Café.

María se ha formado en distintas materias aparentemente sin cohesión: moda, estilismo, decoración de interiores, nutrición, entrenamiento personal, barismo, pastelería y panadería…. ¿demasiadas inquietudes dispares? si, y gracias a todas ellas ha creado Löher Café. Su interés por la moda y el interiorismo se pueden apreciar en la decoración del local, marcado por un estilo rústico e industrial con toques modernos pero sin perder la esencia vintage que lo caracteriza.

La nutrición y el deporte le despertó la idea de adaptar las recetas de pastelería a un concepto más saludable y por consiguiente más nutritivo, reduciendo las calorías totales de los productos, elaborados con menos grasas saturadas y azúcares refinados, haciéndolos fáciles de digerir sin comprometer su sabor.

Podemos disfrutar de Bowls de Fruta en su carta de desayunos junto a las tostadas y los redondos, exquisitos bocadillos elaborados con materia prima de calidad y kilómetro 0, sin aditivos ni conservantes y realizados cada día en el obrador. En cuanto al café, sus conocimientos como barista y latte art convierten a la bebida del inicio de la jornada en protagonista indiscutible. Además, crepes con recetas 100% francesa, gofres típicos de Lieja, variedades de té infusionados en frío y hechos en coctelera, chocolates calientes para el invierno, zumos naturales, tostas con varias combinaciones, tartas caseras de queso, zanahoria, chocolate, crema de avellana y la bomba cítrica.

Podrás visitarlos en Valsequillo, en la Plaza de San Miguel 2.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar