PADTHAIWOK

El restaurante PadThaiWok ofrece comida sabrosa y fresca preparada al momento. Su especialización en noodles y comida tailandesa de calidad convierten al restaurante en una magnífica opción de comida saludable.

ACERCA DEL PADTHAIWOK

ACERCA DE PADTHAIWOK C.C. MOGÁN MALL

Los platos de su oferta están basados en el producto de Km.0, con verduras frescas, carnes y otros ingredientes de proveedores locales. Sus recetas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer la máxima calidad, consiguiendo sabores únicos y deliciosos. Además, ofrecen opciones de comida adaptadas a intolerancias o a dietas veganas.

La visita al local, inspirado en la Thai Street Food de Bangkok, nos llevan a un ambiente auténticamente tailandés, todo ello en un enclave en el nuevo Mogán Mall, centro comercial donde se han integrado elementos paisajísticos de la zona en un lugar con un clima inmejorable y con unas vistas a su fuente central, auténtico espectáculo en el mismo centro de la gran plaza central.

OBJETIVO H3D

La maquinaria de hostelería en PadThaiWok está adaptada a la cocina asiática: en la zona de cocción se instalaron dos cocinas de 3 fuegos cada una tipo wok, con quemadores atmosféricos que varían desde los 7kW. hasta los 21 kW. en la zona de cocción, con lavado automático integrado por una hilera de chorros de agua y un canal de recuperación/desagüe.

Complementando las cocinas, dos freidoras de la marca Elframo. Se trata de freidoras de alto rendimiento diseñadas para freír elevadas cantidades de producto en poco tiempo, respetando las características organolépticas del aceite, obteniendo un producto frito de alta calidad

La zona de refrigeración y congelación se instaló Infrico, con la ubicación de 3 bajomostradores de ensaladas de fondo de 700 y en congelación armarios verticales con cestas, para facilitar el almacenamiento. La zona de lavado también con Infrico, compuesta por un lavaplatos de cúpula y mesas de entrada y salida fabricadas a medida en 1,5 mm de grosor.

Todo un equipamiento de maquinaria de hostelería con marcas de primer nivel, para poder dar la mejor calidad en productos y responder en los picos de alta demanda con la mayor eficiencia energética.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar