PAPI´S GRILL

Sin duda alguna uno de los mejores sitios del sur de Gran Canaria para poder disfrutar de una buena carne en un lugar con un clima inmejorable y en un entorno muy agradable, tanto en la terraza como en su interior con vistas a la gran plaza central en el Centro Comercial Mogán Mall.

ACERCA DEL PAPI´S GRILL

ACERCA DE PAPI´S GRILL C.C. MOGÁN MALL

Un auténtico Steakhouse especializado en servir carne en diversos formatos. Buenas carnes con buenos cortes con cámaras de maduración para conseguir el mejor resultado.

OBJETIVO H3D

En un periodo muy corto proyectamos y ejecutamos un proyecto con tiempos muy limitados para su ejecución. Dividimos el espacio con zonas perfectamente diferenciadas para la congelación y refrigeración, la cocción, la zona de lavado, la zona de barra y la de almacenamiento.

La maquinaria de hostelería en el Restaurante Papi´s Grill responde a la oferta gastronómica de su carta: para ellos instalamos grill, cocina, freidoras, baño maría y un Horno Rational de 6 bandejas Self-Cooking Center.

La zona de frío está equipada con cámara de refrigeración de Impafri, expresamente diseñada para adaptarla al espacio con corte de columna. La congelación se realizó con equipos verticales equipados con cestas y la zona de lavado con lavaplatos de cúpula, y mesa de entrada y salida fabricada a medida en grosor de 1,5 mm.

La zona de extracción cuenta con una campana de 7 metros de largo, con una extracción dimensionada para su largo y los vahos del equipamiento de hostelería en cocción de la cocina.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar