PETIT CAFE - LAS PALMAS

El Petit Café es un café de ciudad donde utilizan grano de café de la mejor calidad, Arábica y Orgánico. Además disponen de diferentes cafés de origen, con varios tipos de tuestes y modos de preparación. Para acompañar pastelería realizada diariamente en el local con productos de primera calidad, además de menú diario de mercado con productos de temporada.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO PETIT CAFÉ

OBJETIVO H3D
Creación de una cafetería de 50 m2 desde los cimientos, interviniendo en todo lo que afecta al espacio y al desarrollo de su diseño.
PROYECTO
¿Cómo lo hicimos? Nuestra intervención fue total: desde el desmonte de antiguas paredes y desescombro hasta la colocación de la última lámpara: electricidad, fontanería, carpintería, mobiliario de decoración y barra. Procuramos la creación de varios ambientes utilizando materiales cálidos: una fila de bancos pegada a la pared y orientada el exterior permite ver la plaza exterior; otro segundo espacio más íntimo en un rincón con encanto nos permite desconectar. Finalmente creamos un tercer espacio con una barra alta con vistas a la calle que permite tomar un rápido expreso.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar