RISTORANTE TRATTORIA VINCI´S

Carta con platos tradicionales de las mejores cocinas italianas, pizzas, carnes y creaciones del chef. Situación inmejorable en el C.C. Mogán en Puerto Rico, en un local que nos transporta al ambiente de los años 20 en Chicago.

ACERCA DE RISTORANTE TRATTORIA VINCI´S

ACERCA DE RISTORANTE TRATTORIA VINCI´S

El concepto del VINCI´S aúna el servicio tradicional de un restaurante y el de una trattoria, restaurante típico en Italia informal y relajado. La carta y el ambiente en VINCI´S son un reflejo fiel de ambas filosofías, donde los platos se preparan de forma tradicional con mucho esmero y pasión.

El Ristorante Trattoria Vinci´s se encuentra ubicado en el C.C. Mogán Mall y nos transporta al Chicago de los años 20: formas geométricas propias de la época y una iluminación donde destaca una gran marquesina con una superficie llena de bombillas. La vegetación tiene su protagonismo en un jardín vertical, y las reuniones privadas y “clandestinas” tienen su reservado aislado del resto de la sala.

En el exterior una gran terraza con una inmejorable situación para disfrutar de las vistas de las montañas del valle y de la gran plaza del centro comercial, con el espectáculo nocturno en la fuente de música y colores. Los almuerzos y cenas todo un placer al aire libre en cualquier época del año, gracias a la maravillosa temperatura que se puede disfrutar en Puerto Rico.

PROYECTO

El proyecto de equipamiento de hostelería tenía como reto organizar un espacio de trabajo para dar servicio a 150 comensales. Para ello se diseñó un espacio rectangular con circuitos de salida de producto y entrada independientes, además de circuitos internos de entrada de mercancía y zonas de preparación y lavado que permitiesen el desarrollo de la actividad de la forma más eficiente posible.

La cocina industrial ANGELO PO preside el centro de la cocina, compuesta por 6 fuegos, frytop y cuece pastas con mesas de apoyo para facilitar las labores propias en cocción. El Horno Rational de 6 bandejas y horno de pizzas OEM 96/2 de 6+6 pizzas complementan la zona de cocción.

La mesa de preparación de pizzas, ensaladas, bajomostradores, armarios verticales, abatidor de temperatura y lavado se equiparon con INFRICO, líderes en innovaciones tecnológicas y ahorro energético, y las cámaras de refrigeración y congelación con IMPAFRI.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar