fbpx

STREET MARKET

Mercado gastronómico en pleno corazón de Triana compuesto por 7 puestos y 3 restaurantes. Amplia oferta con una filosofía de cultura de mercado en los puestos de la planta baja, acompañados de una buena selección de vinos, cervezas artesanales, zumos naturales y cócteles. En la planta alta se complementa la oferta con restaurantes especializados en carnes y pescados.

DESCRIPCIÓN PROYECTO STREET MARKET

ACERCA DE STREET MARKET
Amplia oferta con una filosofía de cultura de mercado en los puestos de la planta baja, acompañados de una buena selección de vinos, cervezas artesanales, zumos naturales y cócteles. En la planta alta se complementa la oferta con restaurantes especializados en carnes y pescados.
OBJETIVO H3D
Distribución de los espacios de trabajo y la maquinaria de hostelería en los 11 puestos de las 3 plantas del edificio.
PROYECTO

¿Cómo lo hicimos?

Proyecto donde cada centímetro es imprescindible, debido sobre todo a las dimensiones de cada puesto. Todos están dotados para la realización de sus actividades de bajomostradores, congeladores, planchas, freidoras y zona de lavado con fregadero y lavaplatos.

En la parte alta un Horno Josper acompañado de una Rational XS permiten la realización diaria de la oferta gastronómica de sus 3 restaurantes.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar