Asesoría – Llave en Mano

.03

DESARROLLO DE TU PROYECTO EN TODAS LAS ÁREAS

Gracias a nuestros equipos multidisciplinares y red de colaboradores, te podemos ayudar en todo tipo de negocios, desde pequeños a grandes proyectos. Nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia, con conocimientos específicos del sector: podemos cubrir todo lo que afecta a tu proyecto, coordinando bajo un único gestor todas las disciplinas en una sola propuesta, lo que implica una mejor coordinación y ahorros en costes y tiempo.


LLAVE EN MANO

Obra civil - fontanería - electricidad - gas - carpintería

La ejecución de obra es una parte fundamental en tu proyecto: obra civil, fontanería, electricidad, gas, carpintería… llave en mano con la garantía de los mejores profesionales. Con nuestro equipo gestionamos todas las variables que deben coordinarse en el local, evitando posibles malinterpretaciones con ejecuciones independientes.

PROYECTOS DE INGENIERÍA

Las instalaciones de hostelería tienen sus propias especificaciones: una larga lista de normativas a cumplir que nuestros equipos de ingenieros realizan en todo el proceso: solicitud de permisos, gestión y control posterior de licencias.

EDICIÓN DE VÍDEOS ESPECIALIZADOS

Especializados en Hostelería y Fotografía profesional

La comunicación es fundamental y una de las claves estratégicas para conseguir atraer clientes. Con la fotografía potenciamos tu negocio buscando el mejor enfoque, y con el vídeo contamos la historia de tu negocio.

ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO Y CONSULTORÍA EN ALIMENTACIÓN

Podemos desarrollar tu oferta gastronómica, recetas y métodos de trabajo en cocina. En negocios de alimentación realizamos planes de acciones comerciales con el estudio de recursos, objetivos y tiempos de ejecución. Compra a proveedores recomendados y negociaciones.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar