Diseño de espacios de Trabajo

.01

DISEÑO DEL ESPACIO DE TRABAJO CON PROYECTO DE ANIMACIÓN EN 3D Y PLANOS EN 2D Y 3D


Tu lugar de trabajo donde creas, dedicas más horas, el lugar donde te desarrollas… Como bien sabes, en la realización de negocios de hostelería, el desconocimiento de la normativa de sanidad y la normativa específica en aspectos como electricidad, gas y fontanería, unos centímetros de error o una mala distribución de la maquinaria pueden paralizar o perjudicar el funcionamiento de tu negocio.

Visualiza todo antes de comenzar obras: estudiamos en primer lugar la distribución de maquinaria, para lograr la secuencia correcta entre la recepción de mercancía, preparación de alimentos, área de cocción, distribución y zona de lavado. A nivel externo en la sala, estudiamos la ubicación estratégica de los elementos para aumentar las ventas y conseguir el mejor funcionamiento a nivel operativo.

 

ANIMACIONES 3D

Visualiza tu negocio a vista de peatón o vista de pájaro. Realizamos un recorrido por todo tu local.

PLANOS 2D - 3D


PODRÁS VER EL PLANO CON LA DISTRIBUCIÓN DE LA MAQUINARIA EN 2D Y 3D: CON UNA VISIÓN GENERAL PODREMOS SEGUIR UNA CORRECTA DIRECCIÓN DE OBRA QUE MINIMICE COSTES Y TIEMPO

1. ¿Qué contiene el proyecto?

  • Distribución de cocina, barra y local Zona de cocción, zona de refrigeración-congelación, zona de lavado, zona de extracción, zona de almacén, zona de barra, planos de instalaciones y acometidas de electricidad, agua y fonatenería de toda la maquinaria de hostelería y alimentación.
  • Medidas de maquinaria (cotas)
  • Medidas de paso (cotas)
  • Vista aérea del espacio (axonométrica)
  • Infografías de todos los espacios en 3D
  • Vídeo de 30 segundos de duración aproximada

2. ¿Cómo proyectamos tu cocina?

Es muy fácil. Nos envías un plano o un dibujo del espacio a proyectar, nos ponemos manos a la obra y en un periodo aproximado de 72 horas recibirás el proyecto de tu local, donde plasmaremos tus ideas para conseguir el restaurante o espacio comercial que deseas.

3. Tarifa de precios

Solicítanos tu presupuesto de proyecto en 3D y de maquinaria de hostelería. Nuestros precios son muy competitivos, y dependiendo del nivel de desarrollo incluyen de forma gratuita asesoramiento gastronómico, asesoramiento de interiorismo y realización de vídeos para redes sociales.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar