Cocinas Industriales

EN H3D DISEÑAMOS Y EQUIPAMOS COCINAS INDUSTRIALES PROFESIONALES PARA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Equipamos cocinas industriales profesionales adaptadas a tu presupuesto, optimizando el espacio y ejecutando la instalación conforme a la normativa técnico-sanitaria vigente. Trabajamos con los principales fabricantes, ofreciendo las últimas innovaciones en tecnología y eficiencia energética, con proyectos en 3D y vídeos que te permitirán ver tu negocio sin comenzar las obras.

¿Vas a renovar tu cocina profesional, abrir un restaurante, una cocina para catering …? El diseño de una cocina industrial y el equipamiento para hostelería y alimentación vienen determinados por varios factores: número de metros, actividad de restauración de la oferta, condicionantes del espacio a nivel arquitectónico y presupuesto disponible. Todos estos aspectos serán determinantes para la organización de los espacios y nosotros los adaptamos.

 

VISUALIZA ANTES DE COMENZAR LAS OBRAS DE TU COCINA INDUSTRIAL

Gracias a las nuevas tecnologías como la realidad virtual, la impresión en 3D y la visualización realista 3D del entorno, podemos sumergirnos en la experiencia de nuestro espacio sin haber comenzado obras, permitiendo ahorrar tiempo y dinero al poder ver todas las alternativas y reducir riesgos en la ejecución.


Equipamiento y diseño de cocinas profesionales para hostelería y alimentación

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar